Bienvenidosponeros comodos, estáis en vuestra casa.

Restaurante Casa Eladio fue fundado en el año 1965 por Don Eladio Cabello Serrano. Durante 38 años fue dirigido por José Eladio Cabello Santaella, hijo del fundador, que lo dirigió durante la época dorada Marbellí. Actualmente coge las riendas del negocio su hijo Carlos A. Cabello Jiménez, tercera generación de la familia, que tras pasar varios años trabajando y aprendiendo en cocinas de grandes Chefs Españoles vuelve a su casa manteniendo la esencia de Casa Eladio desde sus orígenes, platos con la máxima calidad en sus productos y toques personales que los hacen únicos.

El 6 de enero de 2017 se cerró la etapa de Casa Eladio donde se hacia una cocina tradicional con una decoración pintoresca estilo mesón familiar. Despues de 3 meses de reforma, el 8 de abril, vió la luz un nuevo concepto de negocio. Casa Eladio se ha reformado por dentro y por fuera. Ha habido un cambio radical en la decoración cambiando a un estilo más minimalista, donde la iluminación tiene un gran protagonismo creando un ambiente único. El chef Carlos Cabello ha creado una carta más actual, donde junto a su equipo hacen una cocina de producto con toques creativos. Casa Eladio es un restaurante nuevo que toda persona que venga al casco antiguo de Marbella no debe perderse.

El Restaurante Casa Eladio está situado en pleno casco antiguo, en una de las calles más bonitas de la ciudad de Marbella. Su proximidad al Ayuntamiento, Plaza de los Naranjos y a la Iglesia Nuestra Señora de la Encarnación, de donde nos separan escasos metros, nos pone en un lugar de referencia para todas aquellas personas que vengan a Marbella y quieran disfrutar su Casco Antiguo, famoso por sus calles estrechas y decoradas con flores muy vistosas que crean un aroma especial.

Ofrecemos una cocina española, mediterránea, con los productos más frescos del mercado que el mismo propietario se encarga de comprar diariamente para satisfacer los paladares de sus clientes y amigos. El Local es ideal para una velada agradable y romántica.

Que aproveche - Enjoy your meal - Bon appétit - Guten Appetit – Buon appetito - Apreciar a sua refeição - приятного аппетита - وجبة شهية - Smaklig måltid – Smakelijk - Que vagi de gust…



Más de 50 años de amor por la Cocina



El Restaurante Casa Eladio fué el primer restaurante que hubo en la Calle Virgen de los Dolores y tercero en todo el Casco Antiguo de Marbella. La Solera y calidad de sus fogones es contrastada por los años de existencia y por los múltiples y variados personajes que pasaron por ella. Desde políticos, actores, deportistas y demás personajes de la noche Marbellí.

La Calle le preside una hornacina en la que se encuentra una Virgen que da nombre a la calle; Nuestra Familia de años inmemorables es la Camarera de la Virgen que la cuida, la viste y la embellece para el disfrute de todos los visitantes. La puerta del restaurante es presidida por un blasón de una familia noble que vivia en esta casa en el siglo XVI que se le otorgó esta condecoración por sus méritos.


Reconocimiento del Excmo. Ayuntamiento de Marbella al Restaurante Casa Eladio por sus 50 años dedicados al Turismo y la Restauración


Queremos agradecer por este reconocimiento tan especial al Excmo. Ayuntamiento de Marbella y a todos nuestros queridos Clientes y Amigos porque sin ellos no hubiese sido posible llegar a nuestro 50 aniversario.

Muchas gracias a todos.


                 

                                 facebook icon

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo Rechazar